Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Algunas cosillas

Hola!!

Lo primero, siento mucho no poder actulizar todo lo que quisiera, pero mi portatil entró en coma y lleva en el centro de reparación cerca de dos meses porque la pieza que necesitan ha dado problemas, llegó equivocada y ahora están esperando la nueva. Así que no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que quisiera, dependo de los ratos que mi hermano me deja el suyo y no siempre coincide con que yo tenga tiempo libre. En fin, espero que llegue pronto y pueda ponerme con  más calma, a mi aire y sin depender de nada y actualizar más y mejor el blog, que a mi me gusta hacer las cosas con calma, bien y sin estar pendiente de tengo que acabar, no me da tiempo, pasa fotos de un lado a otro, monta, etc.

También, esta semana no he tenido mucho tiempo para nada y además el viernes me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes, por lo que sumamos los preparativos del viaje y tengo más jaleo y menos tiempo.

Lo dicho, solo quería dar señales, que sigo viva, pero de momento la cosa está medio paradita. A ver si a partir de la semana que viene puedo ponerme con tranquilidad y hacer las cosas como yo quiero. De momento, seguiré con las entraditas simples y rápidas para que esto siga "vivo".

Besos. Y gracias a las que me leeis y comentais.

1 comentario: